lunes, 3 de marzo de 2008

BALONCESTO


Los Angeles Lakers se impusieron esta noche por un ajustado y trabajado 108-104 a Dallas Mavericks, uno de sus grandes rivales de la Conferencia Oeste, en un encuentro decidido tras una prórroga donde destacó la actuación de Kobe Bryant y donde Pau Gasol fue de más a menos.
Bryant se fue hasta unas cifras increíbles con 52 puntos y 10 rebotes, mientras que el alemán estuvo más 'terrenal' con 30 y 13, y el ganó su duelo europeo a un Pau Gasol que comenzó muy bien, pero no pudo seguir esa línea.

El de Sant Boi acabó el partido con 17 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, pero su actuación en el primer cuarto fue estelar con 12 tantos. A partir de ahí, su rendimiento bajó, sobre todo en tiro (5/14), pero ayudó mucho en las capturas. Bryant se quedó solo porque Lamar Odom tampoco ayudó demasiado, en cambio, Nowitzki estuvo apoyado por Kidd, Terry y Dampier, que causó estragos en la zona angelina.

El encuentro estuvo muy igualado y con constantes alternativas en el marcador, pero el cuarto final fue un duelo Bryant-Nowitzki, con mejor sabor para el germano, que con un triple envió el choque al tiempo suplementario (93-93).

No hay comentarios: